Proyectos Medel es la Segunda Generación de Carpinteros, llevando en el sector más de treinta años dedicados a la Ebanistería y Carpintería de madera.

La Ebanistería es un oficio artesano especializado de la carpintería, se producen muebles mucho más elaborados y artísticos, empleando técnicas complementarias para la manufacturación de algunas piezas como la marquetería, la talla o el torneado con maderas de primera calidad.

En la Carpintería se trabaja la madera y sus derivados con el objeto de cambiar su forma física para crear objetos útiles como mesas, sillas, puertas, ventanas y armarios.

Tenemos un amplio conocimiento del sector, fusionando los recursos más modernos con las técnicas tradicionales de trabajo, cuidando al máximo la calidad y terminado de los mismos.

En nuestra Empresa cada producto tiene una elaboración, un seguimiento y un tratamiento distinto.

Como profesionales de la madera podemos aconsejar y ayudar a elegir la madera o producto derivado de la misma más acorde para conseguir un sueño creativo. En definitiva, un universo de posibilidades capaces de ofrecer soluciones individualizadas para cada diseño e innovación.

QuienesSomos