LA MADERA ¿Por qué?:

Hoy en día la madera ofrece una variedad infinita de posibilidades gracias a las múltiples cualidades asociadas a ella: belleza, versatilidad, eficacia, ecología innovación, confort, calidad, salud… Una comunión entre naturaleza y tecnología que conforma nuevos espacios y entornos convierte la madera en un material clave para el interiorismo, la decoración y el hábitat del siglo XXI.

Madera, calidad de vida. La madera hace de nuestro hábitat un lugar acogedor, armónico, cómodo, seguro, funcional y saludable. Debido a su composición, es un excelente aislante térmico –lo que reduce el consumo energético-, un magnífico corrector acústico, modera las fluctuaciones de humedad y purifica el aire.

Infinitas posibilidades. La gran variedad de especies naturales posibilitas diferentes texturas, colores y singularidades que hacen que cada artículo diseñado y espacio creado sea único y adquiera una personalidad propia.

Apostar por la madera, supone una solución vanguardista y ecléctica que permite a cada persona expresar su individualidad y mezclar en un mismo ambiente un estilo rústico y cómodo con otro sofisticado y funcional.

Textura y estructuras, superficies y formas, ornamentos y colores, todos los diseños son aplicables a un material tan vivo como la madera, Por otra parte, su riqueza y diversidad hacen que encaje a la perfección con otros materiales, ampliando enormemente el universo creativo de diseñadores y decoradores.